sábado, 23 de julio de 2011

¡¡Quiero ir!!

Acabo de enterarme por el blog La vida en cosplay que en Octubre es el Japan Weekend en Granada *O*
Me encantaría poder ir :´( pero a parte de que no tendría ni permiso ni cosplay... no creo que me llegue el dinero!!!
Me pone triste... este año a pesar de estar planeandolo, no pude ir ni al salón del comic ni al del manga de Granada y encima ahora veo que en Octubre perderé otra oportunidad!!!! A veces pienso que sigo este tipo de blogs por masoquismo, ya que se que no podré ir por muy bien enterada que esté de los eventos... en fin... al menos el cartel es genial (está leyendo un tomo de FMA!!!!!!) Creo que eso es una señal.... jope >o<

Tiene una delantera impresionante xD pero el cartel es muy chulo. Os dejo el link a la web por si vosotros teneís más suerte y podeis planear para ir: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist