domingo, 17 de julio de 2011

"(...) parece que has vuelto a fracasar"

¿Qué se supone que debe hacer uno cuando le sueltan, sin previo aviso, esta frase? Me refiero, claro está, a la que da título a la entrada.
¿Qué cara debe uno poner? ¿Cómo debe uno tomarse que alguien te diga eso? y si encima añadimos que ese alguien no tiene ni idea de lo que está diciendo, pues nos quedamos con esta cara:
Personalmente no aguanto a la gente que habla de cosas de las que no tiene ni idea simplemente por meterse en el problema... sin tener en cuenta lo que desmoraliza que alguien te diga: "vaya... has fracasado otra vez"
¡¡¡¡Pues si!!!! ¿Algún problema con eso? Parece que nadie quiere escucharme, que nadie tiene en cuenta mi futuro... ¿cómo puede ser que yo, teniendo menos da la mitad de su edad, piense más en el futuro?
No les entra en la cabeza que es MI futuro y que no lo voy a cambiar para que no les salpique "mi fracaso".

Esto va a traer problemas, lo estoy viendo venir... pues bien... ¡¡aquí estoy!! puedo con todo lo que me digais, con todo lo que me querais echar encima. No me vais a poder aplastar, no vais a poder conmigo... porque hace mucho tiempo que dejó de importarme la opinión de la gente.

¿Por qué escribo esto entonces? porque me repatea que me obliguen a ser amable y a poner buena cara y decir: "eso parece, he vuelto a fracasar"  XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist