jueves, 21 de julio de 2011

¡¡Cambios en el blog!!

Ahora que tengo más tiempo (aunque no tengo menos cosas que hacer, la verdad) es solo que estoy sacando tiempo de donde antes parecía no haber xD y me puse a mirar el blog. Estaba muy cargado, lo veía todo acumulado en un sitio pequeño, por eso he empezado a cambiarle algunas cosas.

No se el tiempo que me llevará porque no tengo claro cómo ponerlo. Por eso, si veis cosas que cambian cada día, apartados que faltan o que son nuevos, no os preocupeís... es que estamos de obras xD


Es una pena que la imagen se vea tan pequeña... Ed está genial en ella ^o^
Otra cosa... si teneis alguna sugerencia para el blog ¡¡es bienvenida!! porque yo quiero poner tantas cosas que no logro decidirme xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist