viernes, 15 de julio de 2011

ABC Cosplay [F]

Si!!! Traigo otra letrita!! ^^ tengo que recuperar el tiempo perdido y como ando trabajando (entre otras muchas cosas) en mi cosplay pues me han dado ganas de poner otra letra!!! ahora toca la F:

 
Fausto VIII (Shaman King)

La verdad es que esta letra me ha dado algunos problemillas... entre que no conocía muchos personajes con el nombre por esa letra y que los que conocía tenían cosplays malísimos pues... al final ha sido Fausto!! 
Me gusta mucho este personaje... y el pelo y el maquillaje están genial!! Me gusta mucho también la cara que ha puesto para la foto... me recuerda un montón a él!!!

P.D.: como no se si todo el mundo conoce al personaje, a partir de ahora pondré una imagen del original (también corregiré las anteriores entradas) por si alguien no lo conoce y no ve porqué está tan bien o lo que sea ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist