jueves, 26 de mayo de 2011

Hipócrita

Esta entrada está dedicada a una persona con la que compartí amistad durante estos últimos dos años. Una persona que llegó a significar mucho para mi.

Ahora esa persona ha cambiado. Si, es la triste realidad: cuando uno cambia siempre es para mal. Y ahora se ha vuelto hipócrita, falso, cobarde y mentiroso. Ha intentado manipularme para conseguir sus propósitos, sin tener en cuenta nada de su alrededor.

No es cierto que me de igual. Es verdad que me ha hecho daño, pero también es verdad que no voy a tener ninguna consideración contigo. Te voy a tratar igual que me has tratado tú a mi.

No se cómo acabará esto, no se a dónde iremos a parar... pero lo que tengo claro es que prefiero seguir siendo yo misma y dejar de ser tu amiga a volverme como tú.

"Cuando estabas conmigo, creía que podía ser una persona mejor.
Todo parecía más fácil, todo parecía más bueno de lo que era. 


Ahora que me he despertado, ahora que me doy cuenta de lo que eres,
no me siento triste... ¿sabes porqué? 


Porque yo soy una persona real en un mundo real
y tú eres un ser incompleto y falso tratando de parecer una criatura real. 

Tu sonrisa está vacía, igual que tu interior.
Es triste ser una criatura falsa... pero más triste es... no saber que lo eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist