lunes, 30 de mayo de 2011

*Banco de recuerdos*

Me parece una iniciativa muy interesante y muy buena. Ningún recuerdo merece el olvido, porque si uno aprende de cada momento, de cada recuerdo, ninguno se merece el olvido.

Por eso yo he donado un recuerdo que sé que estará siempre en mi mente, nunca se perderá porque no solo ha arraigado en mi cabeza... sino también en mi corazón

"Las cicatrices son un modo que el cuerpo tiene
de mostrar simultáneamente la herida abierta del pasado
y el proceso de curación.
Así de sabio es nuestro cuerpo, que no teme mantener

la marca que provocó aquel recuerdo"

Sin embargo, también uso esta entrada para despedirme de ti oficialmente. Porque desde que has desaparecido de mi vida, las cosas son más fáciles y más baratas. 


Espero que te vaya bien allá a donde quieras ir y en lo que quieras hacer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist