sábado, 7 de mayo de 2011

Avance en el cosplay de Youmu!!!

Bueno, la verdad es que todavía no he empezado a buscar los materiales, pero ya tengo claro lo que necesito y sé cómo voy, más o menos, ha ir haciéndolo.

En este dibujo muy feo del traje (que no se ve muy bien porque no tengo escáner), he colocado al espíritu y las espadas:
¿Qué os parece?

He pensado en hacer al espíritu de tela suave y fuerte, y ponerle dentro un armazón de metal (o algo así) para que sea ligero pero que se mantenga con la forma que le dé. Así lo podré enrollar a mi alrededor. Me lo engancharé a la espalda y lo dejaré caer en mi hombro. Así no me molestará y creo yo que no se caerá.

El vestido me está dándo problemas, ni mi madre ni yo sabemos cortar, por lo que entre el dinero de cortar, la tela, la mano de obra, el bordado y los materiales para este... me estoy planteando comprarlo ya hecho (aunque tenga yo luego que harle el lazo y la cinta del pelo). ¿Que opinais? A mi me gusta mucho más trabajar en él, pero en tema de coser... creo que no tengo futuro >o<

Tengo unos zapatos como esos, pero con tacón... no me gustaría comprarme otros pero es que son muy altos >.< y no se muy bien qué hacer...

Ahora que tengo trabajos y mucho que estudiar, me he dado cuenta de que tengo ganas de ponerme con él para poder tener un rato de relax... así que quizás lo tenga medio hecho pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist