domingo, 22 de mayo de 2011

2 décadas

Este martes cumpliré 20 años. Son dos décadas, ya es un poquito de tiempo, la verdad.

Me he parado a pensar en cómo he vivido estas dos décadas (al menos estoy repasando los años a partir de los que recuerdo) y creo que no lo he hecho tan mal. Es cierto que ha habido cosas que no he hecho bien ni a la de tres (hay varias cosas que me gustaría cambiar) pero también me siento orgullosa porque no he dejado de avanzar.

He ido poco a poco, es verdad, pero eso no quita que he ido avanzando en mis "retos personales":

-desde hace años me encanta el estilo gótico, y ahora puedo decir que no solo me dejan vestir así (mi madre por fin a visto el encanto de esta ropa) sino que ya cuento con varios corséts y prendas de encaje de distintos tipos.

-por fin "he encontrado" la carrera que me va bien, y que sé que acabaré por sacar. Y también me siento orgullosa porque ha habido gente que se ha rendido, asustados por lo que conlleva abandonar la seguridad de tu hogar y enfrentarte al mundo o que, a pesar de haber abandonado el nido, aún dependen enteramente de los padres por ser unos cobardes o bien por no tener iniciativa y yo, en cambio, he seguido adelante y nunca he salido corriendo.

-he salido del país, he visto gente nueva, lugares nuevos... me demostré a mi misma que en un ambiente en el que no conocía a nadie fui capaz de encontrar gente a la que querré siempre. Además que pude comprobar lo grande que es el mundo, y eso me ayudó a cambiar mi punto de vista y madurar.

-también me enorgullece ser como soy, ya que hago las cosas que me gustan, no lo que le gusta a los demás.  A veces es dificil (como en el tema del cosplay) ya que me veo sola a la hora de hacer el cosplay e ir al salón, pero la satisfacción que siento no la cambiaría por nada.

Pero no todo ha sido bueno en estos 20 años... he perdido a una persona muy querida que no podrá volver conmigo... pero que siempre estára dentro de mi.

He conocido a gente a la que querré siempre y gente a la que odiaré siempre. También he conocido gente que al final me ha dejado tirada, pero yo siempre digo: ¡lo que no me mata me hace más fuerte!

Creo que eso es todo... no se... han pasado muchas cosas en estos 20 años... y creo que seguiré abanzando y también creo que las cosas iran a mejor, porque ¡iré siempre hacia adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist