sábado, 30 de abril de 2011

"Puedo pero no quiero"

Hoy va a ser una entrada breve. No me apetece escribir pero quiero dejar constancia de esto para no volver a hacer lo mismo en el futuro.

Me da rabia que lo intente una y otra vez y siempre haya alguna excusa. Sé que la gente está ocupada, pero también sé que si uno quiere, no importan los obstáculos, siempre se puede lograr.

Organizar una quedada para 9 personas de diferentes pueblos es difícil, lo se. Pero haberlo intentado ya 3 veces y que SIEMPRE haya alguna pega también es difícil. No importa que haya cambiado el día, el mes, la hora o el lugar, siempre hay algo que hace que me quede plantada esperando a gente que ni siquiera ha pensado en avisarme de que no va a ir.

Pues estoy CANSADA. Cansada de que no querais estar conmigo. Cansada de excusas tan tontas que no es posible que creaís que me vais a engañar.

No me importa, estoy bien sola. Es inútil gastar tiempo y esfuerzo en gente que no lo merece.

Si ya lo decía Homer Simpson:

2 comentarios:

  1. Cuando quieras quedar avisame ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberias estar orgullosa de haberlo intentado tantas veces, ser perseverante y dar un voto de confianza a los demas. Que ha salido mal? pues reorganiza tus prioridades, tu gente y tu vida y vuelve a intentarlo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist