domingo, 20 de marzo de 2011

Elegir... ¡COSPLAY! Agggg

Nos pasamos la vida eligiendo.
Desde que somos pequeños, ya sea algo pequeñito como el dulce que te tomarás en el postre o algo grande cómo la carrera que estudiarás, siempre tenemos que elegir.
¿Por qué? ¿Acaso no se puede tener todo? ¿No podemos dejar todas las opciones abiertas no eligiendo?
Se me presenta ahora una elección. No es tan importante como la carrera que estudiaré en el futuro, el trabajo que tendré o la casa a la que me mudaré pero... aún así es una decisión importante (al menos para mi) y no se qué elegir.

¿Cómo elige uno qué cosplay hacer? Una gente lo hace por el dinero que tiene para hacerlo, otro por el tiempo que tiene, otros porque sólo les gusta un personaje y ya está... yo, en mi caso, tengo tiempo, tengo muchos personajes que me gustan y... tengo algo de dinero... ¿por qué entonces tengo que elegir?

Mis opciones son:

 Youmu Konpaku (Touhou)

 Ran Yakumo (Touhou)

 Keine Kamishirasawa (Touhou)

Seras Victoria (Hellsing)

¿Cómo elegir? Parece una tontería, pero me está suponiendo un quebradero de cabeza
Sin embargo, no quiero dejar todas las opciones abiertas (no eligiendo) porque entonces no tendría ninguno U.U

1 comentario:

  1. Pero si te cosplayas de Konpaku...como vas a hacer el espiritu???
    y si te cosplayas de Yakumo...las colas????

    Si te cosplayas de Touhou, me comprometo a cosplayarme contigo de Patchouli.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist