jueves, 9 de noviembre de 2017

Última entrada de avance de Ciri

Última entrada, no quiero publicar más de este cosplay porque dentro de poco lo estreno y tendré fotos como para que lo veais completo. 
Con este cosplay he ido muy apurada y puffff, a veces me he visto muy agobiada.


Aquí el corset. Con las mismas tachuelas y más o menos el aspecto que debería, me gusta cómo me queda.


La funda del mandoble. La he hecho para llevarla puesta y guardar el mandoble cuando me canse de él. Zap me miraba jajaja.


Hice muchos moñetes xD


Secando la capa de latex/secando la última capa de sellador.



Materiales para el cinturón de cristalitos.


A medias xDD


Lloro porque el pelo es muy bonito.

Aún me quedan detallitos para acabar pero llego. En realidad esta entrada la estoy haciendo el día 20 pero la publico un poco antes para repartir mejor xDD

Nos vemos prontito, con alguna sesión de fotos (espero) o la entrada del salón de Barcelona <3


Que conste en acta que aún no he practicado el maqui y estoy en modo PÁNICO >__<

domingo, 5 de noviembre de 2017

Nuevo monster high tag :3

Bueno, esto no tiene nombre. Llevo sin pasar por aquí la friolera de de 20 días!! He programado esta entrada para que se publique un poco antes, así no peto lo que queda de mes y el resto de días ahí sin nada.

Tengo que preparar la entrada de Barcelona pero mientras traigo un tag.
No nos engañemos, estoy estudianco, cursillo, libro y cosplay. En bucle, una y otra vez. Pero para no traer más cosplay, tag xD De Monster High, que nunca he hecho uno y aunque yo no sea una coleccionista de estas muñecas "al uso", me apunto xDD


1.¿Cuál es tu MH favorita?

Si hablamos de mis custom, yo diría que Sally. A ver, me gustan todas las que tengo y Coraline Jones me llama ultimamente más pero no debería contar porque es una EAH xD por lo que la pelirroja. A ver, fue mi primera custom y trabajé muchísimo en ella.

Si hablamos de las que tengo como "MH sin customizar demasiado", una de mis favoritas es la Draculaura Exchange. Su ropa (los estampados) me gustan un montón <3



2.¿Cuántas MH tienes en total?

Veamos.... tengo 13 (contanto la EAH). 4 Están pendientes de maqui y dos en proceso total, pero están en casa así que cuentan lo mismo que las completas jajaja.
Luego tengo una Frankie y una CAM para pruebas, de maniquis y demás pero no habría que contarlas ¿no?


3.¿Cuál es tu MH menos favorita?

La primera Draculaura que compré. En realidad me gusta un montón su aspecto pero su maqui fue hecho por una maquilladora que estaba empezando y eso se nota mucho. He llegado a arrepentirme de ese maqui cuando empezó a estropearse y mutar TT^TT



4.¿Cuál es tu colección favorita?

De las que más tengo es de la colección exchange. Hay colecciones que me gustan, como las Freak du Chic, aunque no hay ninguna en la que me guste el diseño de todas.



5.¿Qué MH debería tener más atención?

Antes de que Mattel cambiara de opinión, me habría gustado que la gárgola saliera en más colecciones, es una muñeca que me gusta de diseño y no hay tantas suyas. Jinafire habría sido muy guay verla más también, es una pena que casi no hayan sacado partido a esta dragona.



6.Si fueras una MH, ¿qué tipo de monstruos serías?

Pues me molaría mucho ser una gárgola o una dragona. Pero por mi personalidad me va más ser como Twyla xD



7.¿En qué año empezaste a coleccionar MH?

Mi primera monster fue Ghoulia Muerta de Sueño, la que compré para la custom de Sally. Llegó en Julio de 2012, ya han pasado más de 5 años. ¡¡Madre mía!! No me había dado cuenta del tiempo que llevo desde que compré la primera jajajaja.


Foto muy, muy vieja.

8.¿Cuál es tu adquisición más reciente?

La sirena Von Boo y Jackson, los compré juntas para una custom en pareja y después ya no he comprado más. Quiero a Maddie Hatter pero no la encuentro a buen precio así que nada xD


Foto muy asco xD

9.¿Te han hecho un mal comentario por coleccionar muñecas?

Por tenerlas no que yo recuerde. Alguna vez me han dicho que mis custom son muy feas (como aquella chica que me dijo que "Sally era muy fea y nunca la podría vender, por lo que ella me hacía el favor de ofrecerme algo de dinero para así quitarmela de en medio"; también me han dicho que es "un ultraje" utilizar las muñecas así. Hay gente para todo DX


10.¿Qué muñeca no tienes y te gustaría tener?

Ahora la única que está en mi WL seguro es la EAH Maddie Hatter (la primera que se diseñó); me gustaría comprar una gárgola o una loba para alguna custom más, pero no es seguro.


11.¿Qué nuevo personaje te gustaría ver en MH?

Puesto que han quitado a unos cuantos, sería guay ver a Skelita otra vez, a Ghoulia también... Y así un diseño nuevo... ¿qué tal más hijos? Un esqueleto chico o un dragón <3 <3


12.¿Qué le dirías a alguien que comienza a coleccionar MH?

Si las colecciona como yo (para custom), muchas veces no vale la pena pagar por la caja o todos los accesorios. Y si es para una custom completa, que busque la que tenga el pelo más estropeado, se venden a buen precio XD
Y otra cosa, pagar 33€ por una de estas muñecas es un poco una tontería (lo sé por experiencia) xDD


13.¿Por qué te gusta MH?

Yo siempre digo que me gustan mucho porque son una "materia prima" muy, muy buena. No solo de distintos tipos de cuerpos y colores de piel, sino de accesorios. Puedes encontrar los zapatos que quieras para tu conjunto y accesorios. También mola mucho que se desmaquillen bien y admitan reroots y "apéndices" nuevos :D


Y eso es todo. Tengo muchas ganas de acabar el cosplay para poder dedicarme un tiempo a otros hobbies. A ver si en otro empujoncito... gracias por pasar por aquí aunque esto esté muerto TT^TT


Zooooooombie

martes, 31 de octubre de 2017

Miles cumple 4 años en casa

Waaaa, Miles lleva mogollón en casa, yo juraría que no eran ya 4 años.
Al pobre le pasó de todo antes de llegar a casa y fue mi primer MSD chico. A pesar de lo que me costó (y de que jamás olvidaré esas aduanas tan injustas...) me gustó mucho el molde y poco a poco fui haciéndolo como es ahora.

La peluca de fue fue un super acierto y le dio el toque que le faltaba. Estoy enamorada de sus orejas y de su mano "poco práctica"; necesita más fondo de armario pero es un muñeco que ya está como quiero <3 <3






Se parecen bastante entre sí, lo siento, pero ese día apenas tenía luz.
Este personaje ha sido uno de los que más fácil me ha resultado "encontrar" dentro del molde, porque el Luka siempre fue Miles.
En cuanto a su futuro, está decidido pero solo a medias. Miles ha pasado a ser independiente de Sayuri pero sin ella no podría estar así que le pase a ella lo que le pase, repercutirá en Miles.

Gracias por pasar por aquí, Miles agradece el apoyo, no es el muñeco de mi familia que más gusta pero aún así, se le quiere :3

lunes, 23 de octubre de 2017

Algunas cosillas

Bueno, no quiero que se pase el mes sin publicar algunos avances más de cosplay.
También traigo una foto de Gouda, mascota de mi novio pero al que queremos todos.


Ahora le ha dado por dormir con la patita así, muy dramático x3


Hebilla para el cinturón de Ciri. No es como la suya pero me gustó, así tan labrada.


El worbla  ha sido todo un descubrimiento, menudo material más agradecido. Solamente falla su precio U_U


Mandoble al 60% o así. Le queda solo un par de piezas y ya lijar, imprimación y pintar. Aún me queda para el salón pero no me puedo relajar. 


La camisa necesitaba otra vuelta, porque el escote era demasiado para mi pecho. He conseguido también un sujetador con los tirantes perfectos *O*

Cuando acabe este cos quiero darle una vuelta a los siguientes, me gustaría dedicar algo de dinero y tiempo a otras cosas.
Por lo pronto me marcho, a ver si pudiera hacer alguna otra sesión de fotos (a poder ser de Halloween) antes de que acabe el mes. Gracias por pasar por aquí :3

jueves, 19 de octubre de 2017

Fotos

Este mes se me ha ido sin saber ni cómo, en serio.
Vino mi amiga Filth Kitty y estuvimos trabajando en su cosplay (y un poco en mi mandoble); quería preparar alguna sesión de fotos guay de Halloween pero no me cuajó el tiempo TT^TT

Al menos, traigo unas fotitos editadas a mi bola. No son de Haloween en cuanto a tema, pero sí las muñecas :3
No son tantas porque no tenía ni inspiración ni mucho tiempo pero me gustan.



 Esta me parece super guay aunque no tiene nada especial. 

 Esta también la veo chula, chula. 

Eso de que casi sea Noviembre y no haga frío es un asco D: porque todavía paso calor de noche y hay días que me levanto zombie. Esta sesión cuenta para el propósito (yay!) y quiero dejar una programada para el día 31 que es el cumple de Miles.
Creo que debería darle una vuelta a lo que tengo pendiente de contar, que seguro hay sesiones que tengo por ahí esperando jajaja.

Gracias por pasar a leer, siento que esto esté un poco soso y un poco muerto >o<
Por cierto, ¡el cosplay de Victorique está acabado! Weeeee!!!! Y dentro de nada lo estreno (si todo va bien) :3
Full-Metal-Alchemist